Editorial El Nadir

El arte de la palabra

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Autores
55
Florin Lazarescu
Doroscani (Rumania) 1974
Florin Lazarescu nace en Doroscani, Rumanía en 1974. Filólogo de formación debutó en 2000 con el volumen de relatos “Nidos de muérdagos”, al que siguió “Qué se sabe del oso panda”. En 2005 ve la luz “Nuestro enviado especial”, que un año más tarde se alza en Fráncfort con el Gran Premio de Literatura de Europa del Este, que pronto será traducida a nueve idiomas. En 2009 edita otra colección de relatos titulada “La lámpara con birrete” cuya versión cinematográfica, en la que Lzarescu ha colaborado como guionista, ha obtenido más de cincuenta premios en distintos festivales internacionales, entre otros el de Sundance. En 2007 publica junto a Dan Lungu y Lucian Dan Teodorovici, “Pas question de Dracula” (Editions Non Lieu, París). También es coguionista del filme “Lindenfeld” dirigido por Radu Gabrea.
Nuestro enviado especial
“La gente se había arremolinado alrededor de un cerro al que se había encaramado un viejo vestido como un pincel.”
 

Tienda cerrada

La venta directa a través de pasarela de pago se ha deshabilitado en toda la web pero se pueden realizar pedidos a través del siguiente formulario.
Disculpen las molestias.
 

CEDRO Licencias

Si necesita escanear o fotocopiar páginas de alguna de nuestras obras diríjase a CEDRO para adquirir la licencia correspondiente.