Editorial El Nadir

El arte de la palabra

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Autores
54
Benito Pérez Galdós
Las Palmas 1843-Madrid 1920
Benito Pérez Galdós, (1843-1920) es el mayor representante del realismo en la narrativa española. Su monumental obra recoge tanto ensayo como novela, teatro, y escritos periodísticos. Clarín, Ortega y Gasset, Azorín o Ayala coinciden al considerarle el patriarca de las letras hispanas. Uno de los autores españoles más llevado a la televisión y al cine (Tormento, Fortunata y Jacinta, Tristana, Nazarín) y por tanto más conocido dentro y fuera de España, Galdós fue sobre todo el cronista de nuestra historia con su monumental obra los “Episodios Nacionales”, en cuarenta y seis volúmenes. Las “Memorias de un desmemoriado” combina la literatura de viajes, viajar era una de las grandes aficiones de don Benito, con los procesos creativos de su obra y su particular aventura como editor.
 

Tienda cerrada

La venta directa a través de pasarela de pago se ha deshabilitado en toda la web pero se pueden realizar pedidos a través del siguiente formulario.
Disculpen las molestias.
 

CEDRO Licencias

Si necesita escanear o fotocopiar páginas de alguna de nuestras obras diríjase a CEDRO para adquirir la licencia correspondiente.