Editorial El Nadir

El arte de la palabra

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Autores
45
Nora Iuga
Bucarest (Rumanía) 1931

Nora Iuga, seudónimo de Eleonora Almosnino, nace en Bucarest en 1931. Filóloga, germanista, poeta, novelista y traductora del alemán al rumano de autores como Ernst Jünger, Günter Grass y la ganadora del Nobel, Herta Müller. Es autora de más de quince volúmenes de poesía, y diez trabajos en prosa que la han hecho acreedora de múltiples premios nacionales e internacionales. Profesora en la Universidad de Bucarest, redactora de la Editura Enciclopedica, miembro de la Unión de Escritores de su país y del PEN- Club, y ahora, bloguera entusiasta en noraiuga.wordpress.com. Es la primera vez que se traduce su obra en nuestro país.

La sexagenaria y el joven
Novela de velada trama erótica: un joven enigmático y silencioso visita a su admirada poeta, ya sexagenaria. Premio al mejor libro por la Unión de Escritores Rumanos en 2000.
 

Tienda cerrada

La venta directa a través de pasarela de pago se ha deshabilitado en toda la web pero se pueden realizar pedidos a través del siguiente formulario.
Disculpen las molestias.
 

CEDRO Licencias

Si necesita escanear o fotocopiar páginas de alguna de nuestras obras diríjase a CEDRO para adquirir la licencia correspondiente.