Editorial El Nadir

El arte de la palabra

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Autores
 
Felix Vallotton
 
Felix Vallotton
Lausana 1865-París 1925
 
De origen suizo desarrolló toda su carrera como pintor de éxito en Francia. Participó desde muy joven en las corrientes post-impresionistas, y temporalmente se adscribió al movimiento de Los Nabis, junto a Bonnard y Vuillard. Alcanzó gran fama y sus obras fueron colgadas tanto en el Salón de los Independientes como en múltiples exposiciones internacionales. Vallotton también destacó por su quehacer literario: escribió críticas, piezas de teatro y tres novelas. En “La vida asesina”, que aparece ilustrada por dibujos de Vallotton, de corte muy sombrío, el autor, incluye elementos autobiográficos.
 
Crímenes y castigos
Sus grabados, compuestos a base de grandes masas negras, rezuman negrura y nihilismo...
La vida asesina
Jacques Verdier, es un verdugo disfrazado de víctima. Desde niño desarrolla una extraordinaria capacidad para provocar accidentes y muertes a su alrededor.
 

Tienda cerrada

La venta directa a través de pasarela de pago se ha deshabilitado en toda la web pero se pueden realizar pedidos a través del siguiente formulario.
Disculpen las molestias.
 

CEDRO Licencias

Si necesita escanear o fotocopiar páginas de alguna de nuestras obras diríjase a CEDRO para adquirir la licencia correspondiente.