Editorial El Nadir

El arte de la palabra

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Autores
Blas Parra
Blas Parra
Valencia, 1948
Blas Parra Díaz (Valencia, 1948). Novelista de géneros entendidos de forma poco ortodoxa, tiene publicadas entre otras las novelas "Locos anhelos", de ambiente histórico y criminal, "No me dejes mamaíta" donde combina la crítica política y el humor, " El edificio", novela coral, simbólica, con la que ganó el premio Vicente Blasco Ibáñez, "La sombra de Azorín", "El artista humillado" y "Dulce veneno", estas últimas publicadas en El Nadir. "Biografías de leyenda. La terraza del infinito", incluida en la colección DePaso, es su último trabajo. Compagina la literatura con la pintura, realizando de tiempo en tiempo exposiciones.
Contra toda duda
“Apenas aterrizó en el siglo diecinueve, una energía desconocida tomó cuerpo en la profesora. Prefería Ingres a Delacroix”
La sombra de Azorín
1967. Antonio y Patricia, dos hermanos a punto de concluir el Bachillerato, se consumen de impaciencia. Ese verano les visitan …
El artista humillado
El escritor S. B, desea llevar a cabo un ambicioso ensayo, pero el trabajo en que pone su empeño, sufre sus propias crisis.
Tras las huellas de Russell Page, maestro de jardineros
Tratado de jardinería a la par que biografía novelada en torno a la carrera de un hombre obsesionado por las plantas.
Dulce veneno
La bella Arcadia, mojigata y devota, comprenderá al fin la inutilidad de preservarse de la pasión y se arrojará a ella con la furia de una conversa.
Biografías de leyenda. La terraza del infinito
“Nuestra madre la reprendió, ya que el silencio exigido por Chopin se debía a la canción del timonel, rodeado de gente a unos metros de donde estábamos.”
 

Tienda cerrada

La venta directa a través de pasarela de pago se ha deshabilitado en toda la web pero se pueden realizar pedidos a través del siguiente formulario.
Disculpen las molestias.
 

CEDRO Licencias

Si necesita escanear o fotocopiar páginas de alguna de nuestras obras diríjase a CEDRO para adquirir la licencia correspondiente.