Editorial El Nadir

El arte de la palabra

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Autores
Klaus Mann
Klaus Mann
Munich 1906-Cannes 1949
Nacido en 1906, el hijo de Thomas Mann fue un escritor precoz. Ya a los quince años su producción literaria era impresionante, cuarenta piezas de teatro, veinte novelas y otros tantos libros de poemas, dan cuenta de la pasión con que concibe la literatura. De la modernidad literaria al compromiso radical, Klaus Mann opta por el combate político centrado en la defensa de la cultura eligiendo el exilio, primero en Europa, después en Estados Unidos cuando Hitler toma el poder. Finalizada la Segunda Guerra Mundial, el 21 de Mayo de 1949 Klaus Mann pone fin a su vida ingiriendo una fuerte dosis de somníferos en Cannes. Traducida en España sólo parte de su obra de ficción, (Mephisto, El Volcán) su obra ensayística y periodística, luminosa y profética, muestra las claves para entender la Europa de nuestros días.
El libro de la Riviera
La alegría de dos cómplices que se divierten a rabiar y desbordan un agudo sentido del humor.
Encuentro en el infinito
Klaus Mann indaga sobre las posibilidades de superar las barreras de la personalidad individual en un amor completo …
 

Tienda cerrada

La venta directa a través de pasarela de pago se ha deshabilitado en toda la web pero se pueden realizar pedidos a través del siguiente formulario.
Disculpen las molestias.
 

CEDRO Licencias

Si necesita escanear o fotocopiar páginas de alguna de nuestras obras diríjase a CEDRO para adquirir la licencia correspondiente.