Editorial El Nadir

El arte de la palabra

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Editorial El Nadir . Autores gráficos
Autores gráficos


Blas René Parra
Valencia, 1989
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Colaborador habitual de esta editorial, ha realizado varias de sus portadas, amén de ilustraciones para libros de la colección como El Plutraquillo o Mal Invierno; como historietista ha participado en el álbum Valentia (Norma editorial, 2012). Responsable de la línea gráfica de el Nadir, es también editor, particularmente de El arte de Caran d'Ache y Los pioneros del cómic, sendos álbumes dedicados a Töpffer y otros precursores del cómic.
 
Susi Artal
Susi Artal
Valencia 1950, Godella 2012
Susi Artal inicia su actividad como fotógrafa en 2000. Entre otras exposiciones colectivas ha participado en "10 x 12. Una década de diseño y fotografía valenciana en la Agenda Verneta", celebrada en el IVAM (Valencia). Algunas de sus exposiciones individuales son: "Memoria egipcia" (2001), "L'Horta nostra" (Jardín Botánico de Valencia. 2003), "Cintas y Huellas" (Feria de Valencia. Paterna. 2003), "Un Error" (Colegio Rector Peset. Valencia. 2004). Ha publicado el libro L'Horta nostra, en colaboración con el poeta Marc Granell; Catálogo Luma. Joyas. Año 2002; Agenda Pentagraf. Año 2003; Agenda Verneta. Año 2004, en colaboración con varios autores ; la ilustración del libro de relatos Un error, de la escritora Carmen Botello. La exposisición "Invisibles. Las otras mujeres" sobre las emigrantes en España, fue su último trabajo. Cuando falleció comisariaba la muestra “Universitarios contra la dictadura. Memoria y vigencia de un compromiso” junto a Mila Belinchón y María José Millán.
 


Tienda cerrada

La venta directa a través de pasarela de pago se ha deshabilitado en toda la web pero se pueden realizar pedidos a través del siguiente formulario.
Disculpen las molestias.
 

CEDRO Licencias

Si necesita escanear o fotocopiar páginas de alguna de nuestras obras diríjase a CEDRO para adquirir la licencia correspondiente.