Editorial El Nadir

El arte de la palabra

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Autores
Jakob Wassermann
Jakob Wassermann
Fürth 1873-Altaussee 1934
Jakob Wassermann (1873-1934). Autor alemán de origen judío, sufrió, en plena fama y prestigio, la prohibición de su obra y su expulsión de la Academia en 1933. Crítico teatral, redactor en revistas culturales, conferenciante y novelista proclamó en su obra autobiográfica "Mi camino como alemán y judío" algo más que sus profundas convicciones, la doble fuente de que se nutre la cultura europea. Admirador de Dostoievski del que toma modelos psicológicos, su obra reflexiona sobre el conflicto ético del hombre del siglo XX frente a su destino. Entre sus numerosas novelas destacan "Gaspar Hauser o La indolencia del corazón", "La caída de Mauricio", "Golowin" y su obra póstuma, "La tercera existencia de Joseph Kerkhoven".
Golowin
Golowin representa el elemento perturbador, el lado oscuro en el camino de María von Krüdener.
 

Tienda cerrada

La venta directa a través de pasarela de pago se ha deshabilitado en toda la web pero se pueden realizar pedidos a través del siguiente formulario.
Disculpen las molestias.
 

CEDRO Licencias

Si necesita escanear o fotocopiar páginas de alguna de nuestras obras diríjase a CEDRO para adquirir la licencia correspondiente.